Clash of Clans Ataque Fantasma





Por desgracia, cuando hay una forma de hacer trampa, alguien la hará.

Todos debemos esperar que Supercell busque una solución para esto pronto. Hay algunas acusaciones tentadoras que circulan en la comunidad en la red sobre lo que se conoce como Clash of Clans ataque fantasma.

¿De qué trata al ataque fantasma en Clash of Clans?

¿Sabes la sensación que tienes después de que hayas asaltado una base regular con más de 300.000 de oro y justo antes de que ganes el ataque, un pop-up te diga “conexión perdida”?

clash-of-clans-ataque-fantasma

Probablemente después de que esto ocurra querrás tirar tu teléfono contra la pared o por la ventana. Algo tan frustrante en este juego ha llegado a ser utilizado como un exploit  aprovechado por algunos en las Guerras de Clanes.

Si pulsas el botón de “Ataque” en el Mapa de  Guerra de las Guerras de Clanes, tendrás 30 segundos para comenzar tu ataque o cancelar el mismo. Es posible cortar tu conexión a Internet dentro de este plazo para hacer realidad el ataque, pero no va a ser contado porque los servidores de Supercell no obtienen el resultado.

tres-estrellas-clash-of-clans

Al hacer esto, algunos clanes-clashers practican atacar una base hasta que sepan la estrategia adecuada para conseguir las tres estrellas. Esto no es justo y es un claro exploit que muchos aprovechan y espero que Supercell haga una revisión contra esto.

Nunca se sabe a ciencia cierta, pero si ves en tu mapa de guerra que el pueblo está bajo ataque todo el tiempo, pero no hay ningún resultado que se muestre, estarás ansioso por ver si tus oponentes están utilizando esta estrategia, pero, ten mucho cuidado al llamar alguien tramposo.

¿Cómo se puede detener un Clash of Clans ataque fantasma?

Bueno, la respuesta más simple para esto es: registrando un ataque al hacer clic en ese botón, y si pierdes la conexión se pierde el ataque. Esto también podría ser un poco frustrante, pero creo que desde Supercell vienen con una buena idea sobre cómo quitar esta hazaña de Clash of Clans.

Ahora pensarás que tú también puedes utilizar esta técnica y ganar todas las guerras del clan por ataques fantasma a tus enemigos.

Algunas personas informan de que todavía es posible utilizarlo, pero que sólo funciona al azar y arriesgas un ataque del que no puedes retroceder. Mantente limpio y justo, del mismo modo que quieres que tus oponentes te traten a ti.

Clash of Clans Ataque Fantasma
4.2 (83.33%) 6 votos


Comentarios cerrados.