Clash of Clans Actualización de Halloween 2016





Llega Halloween, y cómo no, Clash of Clans no ha querido faltar a esta cita cada vez más importante en el calendario, y hace nada ha recibido una actualización. En vista del éxito cosechado año pasado, Supercell ha decidido este año repetir el evento, y encima ha añadido otras novedades bastante interesantes.

Así que sin pararnos más, vamos a conocer todos los detalles.

¿Qué trae la actualización de Clash of Clans de Halloween 2016?

clash-of-clans-actualizacion-halloween-2016

Así, Clash of Clans también se apunta a los eventos y esperamos que cada vez sea algo más común y frecuente. Como jugadores de otros vídeojuegos para smartphones que somos, el contar con eventos cada poco tiempo nos parece una de las mejores ideas para que no perdamos el interés en el juego.

Entre las novedades incluidas, la primera que vamos a ver es la que más resalta, la más visual. Al igual que el año pasado, Clash of Clans va a contar con un tema exclusivo para este evento  de Halloween y promete ofrecer a todos los jugadores su lado más terrorífico y divertido.

Otra novedad importante viene dado por un boost muy sustancioso. En el período de tiempo que dure el evento, vamos a poder acelerar la creación de hechizos con solamente una gema, en lugar de las dos gemas que suele costar siempre.

halloween-clash-of-clans-2016

Encima se ha reducido el coste e incrementado la velocidad de entrenamiento de varias unidades. Exactamente son: la bruja, los esqueletos, el bombardero y el globo. Sólo por este motiv,o ya vale la pena participar en un evento como este de Halloween para Clash of Clans.

Aún quedan algunas sorpresas que se desvelarán en los próximos días. Así que tenemos que estar atentos si queremos aprovechar todo.

Supercell aprovecha para corregir algunos errores

Cualquier app o juego hoy en día necesita estar corrigiendo errores de forma continuada. Con Clash of Clans ocurre lo mismo, así que Supercell ha decido resolver algunos problemas importantes, entre ellos uno de los más necesarios.

En la última actualización de Clash of Clans de Octubre acogimos con agrado el entrenamiento para el ejército, pero había un problema a la hora de tomar y soltar tropas. Por suerte, este problema ya se ha arreglado con la nueva actualización, pero si queremos utilizar este entrenamiento, tendremos que actualizar lo antes posible a esta nueva versión.

Otra de las mejoras que ha llegado es la que tiene que ver con el castillo del clan. Vamos a poder consultar ahora las tropas durante una batalla si mantenemos pulsado en la pantalla sobre el edificio. Relacionado también con los clanes, ya será posible recoger invitaciones de guerra aún cuando el clan está cerrado.

Igualmente se han añadido otros cambios menores relacionados, como por ejemplo, con las batallas amistosas 5 contra 5, solucionando un error que aparecía por haber menos de 10 jugadores, o también con los precios de la tienda de Clash of Clans, que otra vez aparecerán  en rojo si no disponemos de suficiente dinero.

Los demás cambios a lo mejor ya podrían ser tomados como pequeñas correcciones. Pero ya sabéis, los pequeños detalles a veces marcan la diferencia y tienen una repercusión importante para los jugadores.

Y para finalizar, al mismo tiempo que ha llega esta actualización de Clash of Clans de Halloween 2016, también han aparecido los primeros rumores sobre la próxima actualización, que en principio llegará para el mes de Diciembre. Entre todoa los rumores, sobresale un posible cambio de Clash of Clans juego al entorno marino, añadiendo nuevas unidades que podrían utilizar el mar como medio para desenvolverse.

Ante cualquier posible novedad, estaremos atentos para informaros de todo lo que se avecine. Mientras tanto…

¡A disfrutar de Clash of Clans en Halloween! ¡Auuuuuuuuuuu!

Incoming search terms:

  • actualizar clash of clans halloween
  • proxima actualizacion de clash of clans2017
  • descargar la actualización de halloween de clash of clans
  • descargar clash royale version de Halloween
  • descargar clash of clans version halloween
  • descargar clash of clan de halloween
  • cuando termina el halloween en clash of clan
  • como hayar bueno botines de la actualizacion de halloween 2016
  • clash royale halluwin 1ro de diciembre
  • clash of clans version de halloween 2016


Comentarios cerrados.