Reforzando las tropas del Castillo del Clan – Parte 1 (tropas regulares)





Stalingrado. Septiembre 1941-Enero 1944. 1 millón de muertos estimados en una ciudad por más de dos años. Termópilas. 480 a.c.  300 espartanos se defendieron contra una invasión persa; 300 vidas perdidas.

¿Qué tienen estos dos acontecimientos históricos en común? !Que no tenían refuerzos en el castillo del clan!

Así que con un poco de ayuda extra establecida, ¿qué ayuda debes pedir? En primer lugar, mira tú diseño de la base ¿cuál es tu debilidad? ¿Eres débil contra una oleada masiva de Goblins, o a un ataque de Dragón o Gigantes con los Curanderos? Sabiendo esto, es importante saber cuál debe ser tu solicitud.

tropas-de-coc

Tropas del Castilllo del Clan

Bárbaros

Ideal para los ataques por tierra, sobre todo en números masivos. El bárbaro es lo suficientemente rápido y fuerte como para hacer frente a un ataque de un arquero o de un gigante.

Sin embargo, a menos que practiques las artes oscuras, la predicción de un ataque terrestre en masa es casi imposible… así que tal vez no sea la mejor opción para ti.

barbaros-castillo-del-clan

Clasificación 4/10

Arqueros

Probablemente, el refuerzo más común, y en el Nivel 4+ un enemigo peligroso. El arquero se defiende bien tanto en la tierra como del ataque aéreo. Sin embargo también es capaz de ser atacado por tierra y aire – por no hablar de un hechizo relámpago bien colocado.

Se trata de una tropa de refuerzo presupuestario… si es nuevo en tu clan o tus donaciones son inferiores a lo que has tomado…espera nada más.

Clasificación 6/10

Magos

Los magos reciben una gran cantidad de daño y como bono, ¡salpican daño también! Consigue más en el juego, y empieza a ver más de estos portadores de muerte encapuchados. Una petición muy sólida debido a su alcance y poder de ataque, sin embargo, toma 4 espacios por lo que necesitas un donante de alto nivel para sentir el efecto completo.

Débiles para un hechizo rayo…pero más difícil de ser golpeados. En términos generales se puede dormir tranquilo sabiendo que tienes asistentes para defender… pero ¿hay algo mejor?

Calificación 8/10

Goblins

¿Qué es esto? ¿Goblins en tu castillo del clan? ¿Significa esto que tu clan te odia? ¿Significa que estás siendo controlado? … Probablemente, ¡pero no todo está perdido! Para la defensa el duende tiene sus méritos.

Al igual que un bárbaro puede tratar de reparar los daños, los goblins pueden morir de un simple estornudo…pero son rápidos y pueden interceptar un ataque por tierra de bajo nivel bastante respetable! Sin embargo, es probable que no estén en lo alto de la lista de peticiones.

Clasificación 4/10

Wallbreakers

He visto a clanes patear gente por donaciones de wallbreakers. ¿Pero por qué? Si ves que los wallbreakers vienen inundando un castillo del clan, ¿qué haces?

¿Se corre el riesgo de que caigan más tropas para matarlos antes de que soplen o aceptar la muerte de tu primera ola como un último sacrificio? Probablemente sea una mala elección.

Calificación 2/10

Dragón

Ok, tómate esto en serio, estos lagartos con respiración de fuego del infierno son impresionantes. Si estás en un clan que tiene un par de miembros capaces de hacerlos y tienes los 20 espacios necesarios para albergar a uno solo… genial!

Pero…si el diseño de la base no es correcto puedes encontrar que no es tan grande como habías esperado. Para que los dragones sean verdaderamente eficaces, tu castillo del clan debe estar bien ubicado dentro de tu base.

dragones-en-el-castillo-del-clan

Calificación 9/10

Gigantes

En realidad, nadie considera los Gigantes como una tropa defensiva muy eficaz. Son lentos e incluso los caracoles asmáticos pueden ganarles en los 100 metros lisos! Pero habiendo dicho esto, pueden absorber mucho daño y su lentitud significa que son difíciles de atraer.

Son más útiles para frenar un ataque enemigo que detenerlo y trabajan bien si tienes un plan de base de embudo. Una vez dicho esto, no es realmente recomendable debido al espacio que ocupan…los bárbaros pueden hacer el mismo trabajo y tienen una tasa de ataque superior.

Calificación 4/10

P.E.K.K.A

Este caballero gigante que parece un robot samurai mujer ocupa 25 espacios en un castillo del clan. Si tienes 25 espacios en tu castillo del clan entonces puede que desees tratar con ellos. Sin embargo, es un trasto viejo fuera del castillo clan y lo más probable es que se quede solo. ¿Quieres un PEKKA solitario?… probablemente no.

Tengo que decir que es la tropa que menos me gusta, pero tengo que ser imparcial…tiene un buen poder de ataque.

Calificación 3/10

Globos

Tienen un buen poder de ataque y no son lo suficientemente lentos como para ser atraídos contra el ataque a distancia de un arquero. Y si el enemigo ataca con globos… ¿Entonces qué? ¿Una pelea a puñetazos en el aire?

Tienen su mérito sin embargo. Los chicos de nivel inferior hasta la vivienda de un dragón pueden encontrar estos wallbreakers flotantes como una opción útil.

Calificación 5/10 (hasta la vivienda un dragón)

Calificación 4/10 (si se puede utilizar un dragón)

Sanador

Un curandero en tu castillo del clan no hará nada más que a curar ligeramente la choza de un constructor antes de que sea destruido. Más allá de eso, son inútiles para la defensa y es probable que el enemigo va a compartir tu reproducción por lo que todo el clan se puede reír. ¡No seas una víctima!

Calificación 1/10

Esto ha sido en esta primera parte analizando las tropas regulares de nuestro castillo del clan. Por favor, estate preparado para la parte 2 de esta guía con el análisis de las tropas del cuartel oscuro.

Vota este post


Comentarios cerrados.