Descargar Boom Beach para PC





Boom Beach es uno de esos juegos que te engancha, es de los mejores juegos de estrategia para dispositivos móviles que te puedes encontrar. Si entras en Google Play Store, verás que tiene una puntuación de 4,4 sobre 5 y entre 50 y 10 millones de instalaciones en todo el mundo, es decir, es un juego Top.

Pero también es cierto, que quien lo desarrollo, Supercell, no lanzaron, porque no se dedican a ello, la versión para  ordenadores, la que vendría a ser Boom Beach para PC. Por si te interesa, otro juego muy demandado es Geometry Dash PC; y si sigues leyendo este artículo vas a saber cómo jugar a estos juegos desde tu ordenador.

Pero ya sabes como es Internet, casi siempre hay solución para todo, así que no hay de qué preocuparse; existe la opción de jugar a Boom Beach para PC por medio de BlueStacks, que es un emulador de Android para ordenadores. Con él, podemos jugar y hacer uso de nuestras aplicaciones y juegos favoritos desde un PC.

descargar-boom-beach-para-pc-bluestacks

Boom Beach para PC con BlueStacks

BlueStacks es una aplicación que está disponible tanto para sistemas operativos Windows y para sistemas operativos macOS de Apple. El primer paso que tenemos que dar, es entrar a la página web de BlusStacks y descargar la App Player para el sistema operativo que tengamos.

Si por ejemplo, queremos  instalarlo para un PC con Windows, tenemos que hacer clic en el botón azul que puedes ver en la parte superior derecha, donde dice “Download BlueStacks”.

descargar-bluestacks-boom-beach

El siguiente paso que haremos será descargar e instalar la app de BlueStacks (te decimos de ya que esto puede tardar algunos minutos). Cuando haya terminado de instalarse, tenemos que dar permiso a la aplicación de BlueStack para entre a Google Play Store a través de nuestra cuenta de Google. Del mismo modo, hay que dar permiso a BlueStacks para habilitar la App Sync.

Después de estos pasos, ya puedes buscar en BlueStactks Boom Beach, ya sea en Google Play Store o en App Sync.

jugar-boom-beach-con-bluestacks

Ya sabemos descargar Boom Beach con la App Player de BlueStacks, con lo que sólo nos queda iniciarlo y empezar a jugar a Boom Beach.

¿Has visto que fácil es? Aunque Supercell no haya hecho una versión para el PC u ordenador, sí es posible jugar a Boom Beach para PC gracias a la aplicación BlueStacks.

Si quieres ver cómo se descarga e instala BlueStacks, para que no te quede ninguna duda, aquí te paso un vídeo en el que verás todo el proceso.

Vídeo – Cómo descargar BlueStacks e instalar

 

¿A qué vas a esperar ahora para jugar con tu PC a aplicaciones y juegos favoritos?

Incoming search terms:

  • boom beach para pc

Esto también te interesará...



Comentarios cerrados.