Bárbaro de Clash of Clans

La primera tropa con que iniciamos el juego de Clash of Clans es el bárbaro, aunque conforme pasa el tiempo y vayamos avanzando podremos desbloquear otras tropas, lo iremos dejando un poco de lado, algo que es una pena, pero que lamentablemente es así.

Un bárbaro de Clash of Clans es muy fuerte y tiene gran resistencia a los golpes, al comienzo del juego se nos enseña a utilizarlo y la mejor estrategia en utilizarlos en grupos.

Anteriormente, fabricar este tipo de tropa tardaba 25 segundos, sin embargo, gracias a las últimas actualizaciones se puede uno de ellos crear en apenas 5 segundos.

barbaro-de-clash-of-clans

Cuando nos iniciamos en Clash of Clans, o bien cuando aún somos principiantes, lo más recomendable es fijar objetivos selectivos, es decir, al principio debemos atacar a aldeas sin muros; seleccionamos las torres de arqueras, los morteros y los cañones, los destruimos y luego podemos disfrutar del botín.

La mejor estrategia para lograrlo es separar las tropas para atacar cada uno de los objetivos, un grupo ataca los morteros, otro los cañones y un tercero las torres de arqueras.

Si se hace de esta forma, se corre el riesgo de los bárbaros que conforman nuestra tropa ataquen lo primero que vean, ya que no tienen un objetivo favorito, por lo que atacan todo lo que encuentran a su paso, lo cual puede ser bastante perjudicial y causar que perdamos la batalla.

estrategia-barbaros-coc

También te puede interesar: Arqueras de Clash of Clans

Los bárbaros de Clash of Clans en sus diferentes nivels

Niveles 1 y 2

Los bárbaros son la figura de que disponemos al inicio del juego, aunque su nivel de vida es bajo, es suficiente para lograr la victoria en muchas batallas en el nivel básico.

Lograr subir de nivel este tipo de tropa no resulta tan costoso, cuesta más obtener el laboratorio, pues para ello se debe subir el ayuntamiento al nivel 3, para luego crearlo. Es necesario además, aumentar la capacidad de almacenamiento de elixir a 25.000.

Niveles 3 y 4

En estos niveles, los bárbaros poseen un mayor nivel de agresividad y se pueden emplear sin ningún tipo de miedo a que sean destruidos con facilidad.

Cuentan con una mayor resistencia que en los anteriores niveles, siendo ideales para atacar con efectividad una aldea de nivel 20 a 45. La única diferencia que presenta con respecto a sus antecesores es la cinta en el cabello.

Nivel 5

En este nivel el bárbaro es un mejor combatiente, se ha convertido en una tropa ideal para las batallas en contra de aldeas de niveles comprendidos entre 45 y 65.

niveles-barbaros-coc

En el nivel 5 cambia un poco el aspecto general del bárbaro, cuenta con un casco con cuernos y su espada ahora es de color bronce.

Nivel 6

El nivel 6 es el ideal para este tipo de tropa, ya que subir un bárbaro al nivel 7 supone un costo bastante alto en relación a las ventajas que se pueden conseguir con él.

En este nivel, aparece con un casco de color negro con los cuernos torcidos hacia abajo, la hebilla que en el nivel anterior era azul ahora se torna dorada, la espada se hace gris oscura y los pinchos y la pulsera se han vuelto dorados.

Nivel 7

Este es el nivel más alto de los bárbaros; en este nivel vuelven a sufrir cambios físicos muy notables, en el casco los cuernos son ahora dorados y su espada tiene un borde en llamas, los pinchos de la pulsera son ahora dorados.

Características especiales de los bárbaros

Hemos visto cómo evoluciona la primera tropa de la que disponemos en Clash of Clans. A los bárbaros por lo general se les tiene especial cariño y son ideales junto con las arqueras para hacer farming, debido a que tardan muy poco tiempo en crearse y su costo no es muy elevado.

Aunque se tienda a utilizarlos poco en las guerras, en las batallas comunes tienen gran utilidad para distraer las defensas enemigasSe recomienda utilizarlos junto con los gigantes, ya que como ellos tienen gran resistencia en combate.

Tampoco se les aconseja para ser utilizados en la defensa de una aldea, ya que hemos comentado en anteriores ocasiones, que se recomienda atacar con tropas que puedan hacerlo a distancia y los bárbaros son muy vulnerables a estos ataques.

Una de las formas más eficaces de hacer daño con los bárbaros, además de lanzarlos en un gran grupo, es ubicándolos en zonas estratégicas de la aldea atacada, en varios objetivos a la vez.

Así se logra distraer a las tropas enemigas, que se verán obligadas a atacar a varios frente, con lo que podremos fijar un objetivo y hacer mucho daño.

El peor enemigo de los bárbaros son los morteros, ya que esta arma ha evolucionado para causar un gran daño a este tipo de tropa, especialmente si se encuentra en grupo.

Un bárbaro puede aguantar una explosión, pero dos es demasiado difícil que lo logre; por ser tropas terrestres, les afectan también las trampas de salto y las bombas ocultas.

No queremos irnos sin que antes mostrarte un vídeo en el que el gran Alvaro845 nos habla de los bárbaros y qué estrategia llevar a cabo con ellos. ¡Aprende todo lo que puedas!

Vídeo – Estrategia – El Bárbaro de CoC

 

¿Qué te han parecido los bárbaros de CoC? ¿Fascinantes, no? Son una de las tropas preferidas de Clash of Clans y con las que más disfrutamos los jugadores.

Bárbaro de Clash of Clans
Vota este post