Arqueras de Clash of Clans

Queremos presentarte una de las figuras más destacadas y utilizadas en Clash of Clans, las arqueras; una compañía perfecta para librar batallas épicas gracias a su capacidad de lucha a distancia, tanto con objetivos terrestres como aéreos.

Lo más recomendable es contar con al menos 25 arqueras antes de iniciar una batalla, ya que nunca se sabe lo que se esconde en el interior del castillo del clan contrario, incluso puede haber hasta un Dragón.

Con arqueras, esbirros y magos, éste puede ser destruido; si se analizan los costos de cada tropa nos daremos cuenta que es preferible contar con suficientes arqueras.

arqueras-de-clash-of-clans

Una de las ventajas de la arquera es que ocupa sólo 1 espacio en el campamento y puede fabricarse en tan sólo en 6 segundos; una mejora importante ya que antes se tardaba 25 segundos. En un corto espacio de tiempo se puede crear una gran cantidad de ellas para lograr un ataque realmente demoledor.

Se debe tener presente que la arquera no tiene demasiada vida, hasta 48, por lo que puede resultar ineficaz en combate si es alcanzada por las explosiones de mortero.

Se tiene que utilizar esta figura procurando que ni las bombas ocultas, ni las explosiones de mortero las destruyan a todas o a un gran grupo de ellas a la vez, así su actuación en batalla será más eficaz.

arqueras-coc

También te puede interesar: Juegos Parecidos a Clash of Clans [Top 5]

Las arqueras de Clash of Clans en sus diferentes nivels

Niveles 1 y 2

En estos niveles, las arqueras resultan muy eficaces cuando se necesita destruir los morteros que se encuentran rodeados de una muralla defensiva.

Sin embargo, se debe tener presente que su vida no es muy larga, en todo caso es mejor despistar al enemigo utilizando gigantes si no disponemos de Bárbaros.

Niveles 3 y 4

Hay una diferencia notable en cuanto al color de la ropa de nuestras arqueras en los niveles 3 y 4; el color del pelo también presenta variaciones, ahora es verde.

Cabe recordar que en los anteriores niveles era de color rosa; otra variación impresionante es en cuanto al poder de ataque de nuestra arquera,

Nivel 5

En este nivel, nuestras arqueras ya tienen un poder adecuado para causar daño real a nuestros enemigos; sólo tenemos que valorar el costo de subirlas de nivel.

Nivel 6

Aquí las arqueras han alcanzado un buen nivel para atacar, aunque se recomienda no subirlas a nivel 7 por 2 motivos; primero porque es muy costoso.

Segundo, porque el gasto de entrenamiento es muy elevado, 400 de elixir, algo que no resulta muy rentable cuando deseamos aumentar nuestro botín, ya que gastaríamos más de lo que realmente ganamos.

La vida en el nivel 7 no es mucho más elevada que en este nivel, sólo aumenta 4 puntos y el daño sólo 3 puntos.

Nivel 7

Como ya hemos comentado, resulta muy caro subir una arquera a este nivel y demasiado costosa hacerla, especialmente si se necesitan al menos 100 para conseguir botines significativos.

Es un espectáculo muy llamativo verlas disparando con sus arcos las flechas de este nivel, parece que las flechas tuvieran fuego o estuviesen cargadas de poder, pero son tres puntos más que en el nivel 6.

Ventajas de las arqueras

Las arqueras, cabe mencionarlo, son mucho más efectivas que los bárbaros. Por poner un ejemplo,cuando estos, los bárbaros, van por un objetivo dentro de una aldea enemiga, tienen que destruir primero el muro defensivo, por lo quedan expuestos a los impactos de los cañonazos de los morteros.

La arquera por el contrario, puede disparar a gran distancia y tienen mayor facilidad para llegar a su objetivo sin tener que destruir para ello el muro.

Cuando hacemos farming, lar arqueras también son mucho más eficaces, ya que cuando intentamos conseguir los recursos de los recolectores que por lo general se encuentran fuera de los muros del castillo, un certero disparo a distancia nos puede librar de los ataques de las defensas del enemigo.

Se debe tener presente que las arqueras tienen un costo elevado porque se utilizan mucho, por lo que es imprescindible que las vayamos mejorando, así notaremos una importante diferencia a hora de atacar.

No vamos a despedirnos sin que antes veas un vídeo en el que el gran youtuber Alvaro845 nos habla de las arqueras de CoC y qué estrategia llevar a cabo con ellas. ¡Disfrútalo!

Vídeo – Estrategia con las arqueras

 

Esperamos que con este artículo y con el vídeo, hayas conocido mejor a este poderoso personaje de Clash of Clans, las arqueras.

Arqueras de Clash of Clans
5 (100%) 1 voto