Actualización de Clash of Clans en Octubre de 2016





Decir que Clash of Clans es uno de los mejores y más populares juegos que existen hoy en día no es ningún secreto. Tampoco lo es, que Supercell, su desarrolladora, lucha constantemente por mantener un equilibrio en el juego sacando nuevas actualizaciones, que suelen salir en intervalos regulares de tiempo.

Se espera que la actualización de Clash of Clans en Octubre de 2016 prevista, equilibre el juego de forma más efectiva, y que los nuevos cambios que se avecinan junto con las nuevas características, atraigan a más jugadores.

¿Qué nos trae la actualización de Clash of Clans en Octubre?

Esta nueva actualización incluye mejoras a la hora de construir ejércitos, paredes nuevas, una nueva unidad defensiva y muchísimas más novedades.

torre-bombardero-clash-of-clans

Torre Bombardero – Nueva Defensa

La Torre Bombardero es una de las cosas más interesantes que van a aparecer en esta nueva actualización de Clash of Clans. Aquellos jugadores con un Ayuntamiento de nivel 8 o superior van a poder desbloquear la Torre Bombardero.

A los que jueguen a Clash Royale, esta unidad igual les sonará, ya que está incluida ahí, pero con una diferencia más que interesante; esta unidad defensiva cuando es destruida, se transforma en una bomba gigante.

actualizacion-de-clash-of-clans-de-octubre-2016

Otra novedad, es que habrá un nuevo botón que va a permitir a los usuarios unir a dos ejércitos para que estos ataquen a la vez. Podremos usar hasta tres pestañas diferentes personalizadas para seleccionar nuestros ejércitos con sólo un clic. Esta novedad nos viene de maravilla para batallas amistosas y para guerras de clanes.

Como ya dijimos anteriormente, Supercell pretende con esta nueva actualización, equilibrar el juego y añadir más contenido. Lo que buscan es cambiar por completo el proceso de construcción ejércitos y tropas, poder añadir más muros, y aportar mejoras adicionales. Los jugadores que ya tengan un Ayuntamiento de nivel 11 van a volver a tener que hacer más cosas.

Se va a debilitar el Lanzarrocas, con lo que tendrá menos vida y como consecuencia, será eliminado antes. Nos parece una buena idea esto, ya que esta era una de las tropas más poderosas de Clash of Clans, y muchos jugadores sólo se dedicaban y dedican a lanzar sólo ejércitos de Mineros y Lanzarrocas.

Se mejora el Ayuntamiento de nivel 11

Para los jugadores que tienen el Ayuntamiento en su máximo nivel, también llega nuevo contenido. Vamos a poder disfrutar de las siguientes mejoras.

  • Dragón de nivel 6.
  • Ballesta de nivel 5.
  • Bebé Dragón de nivel 5 (con un Ayuntamiento de nivel 10 ahora tenemos un Bebé Dragón de nivel 4).
  • Una Torre Tesla de nivel 9.
  • Un Mortero de nivel 10.
  • 25 nuevas paredes nuevas (viene de maravilla para la Torre Bombardero).

Otra modificación nueva es que a partir de ahora, la Torre Tesla no podrá causarle el doble de daño al P.E.K.K.A. Ojito a partir de ahora cuando os topéis con uno.

Ayuntamiento nivel 10 – Mejoras

Mirad que cambios tan buenos:

  • Bebé Dragón de nivel 6.
  • Mago de nivel 7 (con un Ayuntamiento nivel 9 ahora podemos tener un Mago de nivel 6).
  • Torre Bombardero.

Otro cambio, el hechizo de esqueletos de elixir oscuro también mejora con la nueva actualización. Ahora va a durar más tiempo y encima hará aparecer hasta 26 esqueletos. Este es un hechizo ideal para hacer un ataque masivo o para llevar a cabo distracciones. Otro que mejora, es el hechizo de clonar.

También es sabido que Supercell está planeando rebajar los ejércitos, y que sean más sencillos y rápidos de construirlos. Ahora, por ejemplo, un Dragón en vez de tardar 15 minutos en crearse, se creará en 3 minutos. Esto es un “puntazo” hablando mal y pronto, ya que si lo unimos al nuevo proceso de creación de ejércitos y a que se podrá crear 2 ejércitos al mismo tiempo, nos abre un mundo nuevo a la hora de jugar.

Guerras de clanes – Más equilibrio

Con la nueva actualización de Clash of Clans de Octubre, vamos a poder ganar más oro y elixir cuando participemos en una guerra de clanes, y aunque fallemos en el ataque, conseguiremos  ganar un bonus parcial; pero ojo, no se va a reducir el bono de victoria porque ataquemos los Ayuntamientos de nivel más bajo.

Lo que sí es verdad, es que cuanto más difícil sea nuestro objetivo a atacar, más experiencia va a recibir nuestro clan. Y todavía llegarán más cambios, uno de los que más esperamos es que aparezcan las guerras de clanes amistosas.

Vídeo Actualización Octubre 2016 – Clash of Clans


De momento, esto es todo lo que sabemos y os hemos contado sobre la actualización de Octubre de 2016 de Clash of Clans.

Ya sabéis… ¡Preparaos para la batalla!

Actualización de Clash of Clans en Octubre de 2016
Vota este post


Comentarios cerrados.