¿Actualización de Clash of Clans en Agosto 2016?





¡ATENCIÓN!: Nueva actualización de Clash of Clans OCTUBRE 2016 

Supercell nunca ha lanzado una actualización de Clash of Clans en Agosto, pero se está corriendo el rumor de que este año si va a haber una actualización a final de este mes de nuestro querido gran juego de estrategia.

Según las informaciones filtradas, los chicos de Supercell estarían centrados en sacar una actualización pequeña para finales del presente mes. Parece ser que se van a añadir algunas mejoras y se van a ajustar algunas características que se añadieron al juego hace tiempo. No hay que preocuparse, ya que además de esta actualización de Clash of Clans en Agosto 2016, Supercell nos traerá nuevos contenidos y mejoras.

actualizacion-clash-of-clans-agosto-2016

¿Qué nos traerán las siguientes actualizaciones de Clash of Clans?

Se está hablando de una gran actualización de Clash of Clans en la que añadirán contenido para todos aquellos jugadores que todavía no hayan llegado al nivel 11 de ayuntamiento.

Se habla de una gran actualización para Clash of Clans que añadiría contenido para los jugadores que todavía no hayan llegado al nivel 11 de ayuntamiento. Sabemos que hasta ahora sólo se habían centrado en incluir contenido para los jugadores más avanzados.

nuevas-tropas-clash-of-clans

Están en la labor de añadir nuevas tropas, algunas basadas en Clash Royale, un maravilloso juego que ha tomado vida propia y que tiene millones y millones de jugadores, un éxito que ni se esperaban desde Supercell.

Además se espera que en futuras actualizaciones de Clash of Clans se mejore el juego en el terreno del rendimiento. Para la actualización de finales de este mes en la que está trabajando Supercell, esperamos saber algo más a finales de la presente semana; ahora, si no nos llegan noticias, es posible que la actualización de Clash of Clans se retrase hasta las primeras semanas del mes de Septiembre.

Mientras todo el mundo está preocupado en cazar Pokémon, nosotros vamos a seguir jugando a Clash of Clans y a esperar a ver si sale o no sale a finales de Agosto la nueva actualización. Si sale bien, y si no, seguiremos tan contentos controlando nuestra aldea.

Bueno, y antes de irnos, y para que no se os haga aburrido el mes de Agosto, os dejamos el otro día con una app para conseguir gemas gratis en Clash of Clans, échenle un vistazo porque ya os digo que vale la pena probarla…

Incoming search terms:

  • actualizacion clash of clans agosto 2016
  • clas of clan nueva actualizacion
  • clash of clan nuevas tropas
  • clash of clans nueva actualizacion
  • clash of clans vercion presente
  • imágenes de la nueva actualización de Clash of Clan
  • mejoras de clash of clans 2016


Comentarios cerrados.