Nueva Actualización de Clash of Clans: Botín de Compra, Bono Estrella y El Tesoro





¡ATENCIÓN!: Nueva Actualización Clash o Clash de OCTUBRE 2016

Si eres usuario de Android, es poco probable que no hayas oído hablar del juego Clash of Clans. ¡El juego es muy popular y ha sido descargado más de 100 millones de veces! Para los que lo conozcáis y juguéis, ya estaréis al tanto que el fabricante del juego, Supercell, está preparando una nueva actualización de Clash of Clans.

La nueva actualización de Clash of Clans traerá algunas nuevas golosinas como un nuevo bono diario, una nueva tarjeta de botín, un nuevo almacenamiento seguro, correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

actualización-de-clash-of-clans-2016

Las noticias acerca de la actualización se confirmaron por un miembro del personal Supercell, quien también es un moderador en el foro de Supercell. El moderador ha publicado un avance de la actualización, lo que revela las nuevas características.

¿Qué trae la nueva actualización de Clahs of Clans?

A continuación os vamos a contar algunas de las nuevas de este nuevo update de Clash of Clans:

botin-de-compra-clash-of-clans

Botín de compra

Después de la próxima actualización de Clash of Clans, la característica de Botín de compra estará agregada al juego. Así es como funciona: cuando tu pueblo es atacado, un porcentaje específico de los recursos robados entrará en un botín de compra de ese pueblo.

Después de recopilar los recursos del botín de compra (loot cart), directamente se quedan transferidos a otra nueva sección para una mejor seguridad, y la nueva sección se llamará El Tesoro.

El Tesoro

Este será el lugar más seguro en el juego para almacenar tus recursos. El Tesoro se asentará en el Castillo del Clan y se guarda la bonificación del botín de guerra y el bono estrella diario (otra novedad), de forma automática a través del juego. Si pierdes en un ataque, sólo un pequeño porcentaje del botín del Tesoro conseguirá ser robado.

Bono Estrella

La nueva actualización de Clash of Clans finalmente trae logros diarios, que se dan a los usuarios que juegan todos los días. Llamado Bono Estrella, esta nueva característica te dará la oportunidad de ganar algo de ventaja de los recursos de cada día.

Este es un esfuerzo de los desarrolladores con el fin de impulsar la economía del juego y ofrecer incentivos para los usuarios leales. Es una situación win to win como se diría, que ofrece Supercell aquí.

¿Estás emocionado por esta nueva actualización de Clash of Clans? ¡Pues prepárate que ya viene!

También puedes leer:

Nueva Actualización de Clash of Clans: Botín de Compra, Bono Estrella y El Tesoro
2.4 (48%) 5 votos


Comentarios cerrados.