Actualización de Clash of Clans Diciembre 2016, ¿Ayuntamiento 12?

¡Buenas! Ya sabéis que a Supercell le gusta actualizar Clash of Clans una vez por mes, cosa que los jugadores esperamos siempre con bastante ansia. Lo que ocurre es que, estas actualizaciones salen la mayoría de las veces para arreglar pequeños fallos o para mejorar el rendimiento de juego.

Sin embargo, otras veces nos llegan características nuevas interesantes, y algunas de ellas a veces son “muy gordas”, dándole un giro casi radical al juego. Eso fue justamente lo que ocurrió el año pasado, en Diciembre de 2015.

Se acerca la actualización de Clash of Clans – Diciembre 2016

Clash of Clans tuvo en esas fechas la actualización más grande de su historia, Supercell hizo cambios bastante grandes en el juego, y casi acaban con él. Querían causar una nueva revolución con el juego, pero causó tantos inconvenientes, que casi terminan con la comunidad de jugadores.

actualizacion-clash-of-clans-diciembre-2016

Menos mal para todos nosotros, que Supercell aprendió de aquello y lleva un año trabajando en arreglaro, sacando actualizaciones para subsanar los errores, implantando poco a poco novedades. Ahora parace que ha llegado otra vez ese momento, otra gran actualización con la que Supercell busca superar a Pokémon GO, su gran rival ahora.

Tema navideños, monstruos marinos y… Ayuntamiento 12

Andan circulando ya muchos rumores con las mejoras que va a traer la nueva actualización de Clash of Clan para este Diciembre de 2016, entre ellas, la más clara, es la debida a las fechas navideñas que se acercan.

clash-of-clans-actualizacion-navidad

Como todos los años, en Navidad vamos a ver premios y ventajas en Clash of Clans. Pero estos bienes navideños no van a ser los únicos que se implementen. Se habla, según los rumores, de una estatua nueva del Rey Bárbaro, que podremos comprar por unas 500 gemas.

A parte de estas novedades, el tema marítimo vuelve a aparecer en el juego, además de naufragios, puede que nos encontremos con monstruos marinos. Lo que sí sabemos ya, es que gracias a la actualización de Diciembre de Clash of Clans, vamos a poder disfrutar pronto de la Reina Arquera Roja y de El Rey Bárbaro Rojo; ambos podremos comprarlos con un paquete de gemas.

¿Qué te ha parecido? ¿Ansioso ya porque llegue esta nueva actualización? Esperemos que venga lo que venga, haga divertirnos mucho más de lo que nos divertimos ahoram mismo

Actualización de Clash of Clans Diciembre 2016, ¿Ayuntamiento 12?
Vota este post